Servicios huertos

El alquiler de huertos ecologicos es algo que está bastante demandado hoy por hoy.

 

Por ese motivo prestamos una serie de servicios que hacen que nuestra oferta sea aún, si cabe, más atractiva.

 

En nuestros huertos ecologicos apostamos por ofrecer la máxima calidad en el servicio y comodidad a aquella persona que decida convertirse en hortelano.

 

huertos-ecologicos-valencia

 

Nuestra misión es que todo cultivo que se establezca en los huertos llegue a su fin con la mejor calidad posible, sin residuos químicos y sin afecciones por plagas o enfermedades, tal y como llevamos haciendo durante años dentro de nuestra tradición de agricultores, generación tras generación.

 

Por eso ofrecemos, a quien decida convertirse en hortelano en nuestros huertos, esta serie de servicios:

  • Asistencia técnica 100% a nuestro hortelano, in situ en el huerto ecologico, a través de nuestra web, o por teléfono. Todas las dudas como, marcos de plantación, fechas de siembra, punto de recolección, riego, tratamientos, etc…
  • Disponemos de semillas autóctonas, semillas convencionales, planteles, abonos, y todo aquello que pueda necesitarse para el cultivo.
  • Cultivamos nosotros, para aquellos hortelanos que no dispongan de tiempo, Huertos urbanos Alboraia hace todo el trabajo y lo dejamos a punto para la recolección. Es una buena forma de obtener productos del campo naturales y totalmente ecológicos si no precisa de tiempo para cultivar usted mismo.
  • Ofrecemos nuestro servicio de puesta a punto de huerto, cuando el hortelano decide trabajar la tierra para cambiar de cultivo o de campaña.
  • Riego a la carta. Cada huerto de ocio dispone de, riego a manta o riego por goteo, procedente de un pozo particular de nuestro recinto. No existen horarios, siempre se puede regar, fácil, rápido y sencillo.
  • Realizamos cursos varias veces al año. Publicamos las fechas en nuestro blog y a través de las redes sociales.

Todos estos servicios los prestamos en nuestros huertos ecologicos que se ajustan a la petición de nuestros hortelanos creando diferentes modelos de huerto ecologico.

04/11/2012 Huertos Alboraia